miércoles, 21 de septiembre de 2011

De nuevo resucitado...



       Amigos de la Nau Gran.

       Hoy vuelvo, actualizando el Blog dando entrada a dos comentarios que recibí de "Anónimo", que no lo es para nada sinó alguien a quien aprecio especialmente y que a través de su escrito (y alguna llamada telefónica...) me hizo sentir de nuevo el calor de vuestra compañía a pesar de los 100 km que nos separan otra vez.. Gracias por acordaros de mi en vuestras reuniones en la Amsteleria y esas mañanas de sábados en el senderísmo, en esta ocasión por los lugares que hace no demasiado tiempo pasearon Sorolla y Blasco Ibáñez y del cual recibí amplios detalles a través de vuestro escrito (del Anónimo, claro, no de Blasco Ibañez).

       Perdonar mi silencio en estos días pero el traslado a Oropesa me afectó muchísimo. Tanto a nivel físico como anímico. Demasiado esfuerzo para esta juventud incipiente.

       No he estado en Valencia desde el día 5 que dejé la vivienda de Benimámet,...tan agotado estaba que no pude bajar a Valencia para estar con mi nieto, que es lo mas importante para mí. Ni acudir a la cena del 6 que organizó Amparo Palanca, ni al senderísmo del sábado, ni a cenar con mis excompañeros del trabajo último...

       Pero ya arrancó de nuevo la vieja locomotora y espero que para mucho viaje futuro...

       Sé que el próximo domingo día 25 emprenderéis el tercer tramo del Camino de Santiago. No hace falta que os diga cómo deseo que tengáis unos días de viaje y disfrute increíbles, y como lamento no haberos acompañado. Os seguiré mentalmente en cada día de recorrido...oleré las últimas flores del verano a través de vuestras pituitarias...y si al final me decido, o puedo, el día 4 intentaré comer cochinillo con vosotros en Ávila.

       Lo importante es que tengáis de nuevo unas vivencias tan ricas de otra etapa del Camino, la tercera, como mínimo tan felices e inolvidables como las dos anteriores. Y en esa línea se mueve mi deseo.

       He hablado con María sobre la boda de su hija y creo que ha sido publicado un reportaje sobre la misma en High Society`s News de Holliwood, Los Angeles de California (ahora en serio) de lo genial que resultó; no sé como después de tal vapuleo podrá con el Camino... y ....ejem... ejem...!.

       Hay dos comentarios en el Blog que se pueden pinchar sobre ellos para leer su contenido. Podéis enviar los vuestros sobre el Camino o bien al regreso facilitarme una entrada sobre él, como en el anterior escribió con tanto acierto Raquel.



      Un abrazo a todos y mi mejor deseos para estos días. Espero vernos pronto.

   
      El exiliado

      Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario