Mi Guadiana particular reaparece en superficie. Un tiempo de avance subterráneo intermedio que no de muerte, le sirve para tomar nuevas fuerzas.
En este tiempo conocí nuevas formas de hacer, de incorporar, . especialmente en la inserción de vídeos y Power Point (esté último algo mas rebelde y limitado por su distinto lenguaje Microsoftt - Google) que espero en breve perfeccionar.
Por último la inclusión de archivos de radio en streaming (Poadcast) es otra de mis asignaturas pendientes.
En este tiempo, vosotros, mis amigos de la Nau Gran, habéis seguido con vuestras reuniones de martes tarde, ahora en El Virrey; unos con la emocionante partida de dominó, Tony te lo pasas "teta", eh!..., y el resto incrementándose día a día enfrascados en tertulias viajeras, fruto de las que se nutre el Postcamino y el senderísmo de sábado mañana a lo que se suma escapadas de corta duración.
Lo que mas lamento es que Voro esté atravesando un periodo de alteración de salud, del que estoy seguro que saldrá en breve y al que le envío un fuerte abrazo especial junto a mis mejores deseos. ¡Arriba Voro!.
Os echo de menos y espero poder regresar a Valencia y compartiros, en el tiempo mas breve; el cese de mi destierro depende de la circunstancia de todos conocida... , pero todo tiene su fin, espero.
Mis actividades se han mantenido en este tiempo y hasta diría que incrementado. El CEAM ha sido su objetivo y en él me he sumergido intensamente. Cree y edité un blog que en breve llegó a mas de 6.000 entradas.
La próxima incorporación de una Página Web por parte de la empresa administradora, supuestamente buscando aún mayor lucro, me impulsa a dejar mi participación altruista cerrando el blog con harto dolor de mi corazón.
Y ya está bien de introducción, a partir de ahora paso a la ejecución, ofreciéndoos la oportunidad de visionar dos películas, de corte tremendamente opuesta pero que seguro os van a hacer pasar dos buenos ratos.
Saludos, amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario