Si, querid@s...estas eran nuestras "caritas" hace cuatro años, en el Itinerario de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas...¡que rimbombante suena ahora y que de satisfacciones nos brindó!.
El punto de partida...lugar que ahora contemplo como casi mágico. ¡Alambique de nuestra amistad!.
Clases tan apreciadas ahora...tan variadas...como las de Filosofía, Derecho, Economía (hasta con la "profe"con voz atiplada de las gráficas de Oferta y Demanda...¿recordais? jajajaja... ), y tantas otras más. Seguidas siempre con interés, aunque éste variaba dependiendo de las dotes didácticas del "profe" de turno. ¡Increíble el de Filosofía!.
Y como olvidar aquellas asignaturas libres, elegidas por cada una de nosotros rodeados de críos barbilampiños y jovencitas coquetas, en las que nos integrábamos con naturalidad y que nos hacia sentir, por qué no decirlo, mas jóvenes (recuerdo como una de las mas interesantes la de Antropología, que impartía aquel profesor joven, catalán, con tanta profesionalidad y a la que asistimos un importante número de nosotros).
Aquellas interesantes conferencias, con debate final.
La asistencia a aquellas vistas tan interesantes en la Ciudad de la Justicia, las visitas a la Biblioteca de la Universidad, al Departamento de Investigación, Mercado Central, Jardines de Monfort, etc.
Tres años de aprendizaje, compañerismo, diversión, y especialmente de amistad sana.
Queden estas fotos como memoria impresa.
Roberto Coffé
Las bromas...(recuerdas José Vicente ...el robo de la moto por ETA...?), nuestras intervenciones...(algunas tan pesada como las mias)...
Y , ¿recordais?, ...una alocución que repetíamos con sorna tantas veces...sin venir a cuento, y que era algo característico entre nosotros: "ceteris paribus" ... y que aún sale de cuando en cuando en nuestras actuales tertulias.
Tres años de aprendizaje, compañerismo, diversión, y especialmente de amistad sana.
Siempre fuimos, somos y seremos... jóvenes maduros, una "raza" con ADN propio (mas evidente que el vasco...).
Queden estas fotos como memoria impresa.
Roberto Coffé
No hay comentarios:
Publicar un comentario