Mañana amenazante...inicio itinerante...alguno principiante...regreso por delante...madera humeante...comida abundante...Milagro aguzante...brasa achicharrante...intendencia apabullante...espera desesperante...Antonio elegante...cervecita refrescante...apetito devorante...humo asflixiante...saliveo constante...mesa expectante...llegada atropellante...bebida incesante...comida apasionante...ambiente murmurante y harto aglutinante...brindis relajante...fotos con talante...tertulia incesante...despedida fulminante...los de siempre conversantes y con Cava alegrante...final en ese instante y cada uno...a su pescante
Esta podría ser una sinapsis en clave de ante, de la magnifica jornada del sábado pasado en Casa Concheta.
Antonio nos brindó toda su colaboración y estrenamos su paellero con la abundante "torrá de chulles i embotit". Las ramas estaban mojadas pero Milagro se encargó de doblegarlas con sentido común y habilidad
.
Hay que felicitar a Paco por la sabrosa carne que nos trajo, así como un pan gallego que estaba para comerselo, y...justamente eso es lo que sucedió!.
Veintiún comensal...brigadas de apoyo logístico, otros de intendencia...la mayoría observadores y tertulianos.
Humo...aroma a "carne churruscadita"...apetito desbordante y al final en un ambiente estupendo aquellos manjares fueron saboreados untaditos en ajoaceite y con un pisto de apoyo que Carmen, con tan buen gusto y como siempre, nos obsequió. Cervecita...vinos blanco y tinto...cavita "Mercadona" y hasta Agüita mineral para los mas austeros.
Un día mas que recordaremos todos con placer y que debe repetirse muy pronto....ya se está empezando a organizar una "calçotá" para fechas cercanas.
Con las fotografías del momento se completa el recuerdo de tan entrañable reunión.
¡Sois geniales!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario