jueves, 6 de octubre de 2011

Camino de Santiago III...y sigue

 



        "Queridos  caminantes: erase una vez un grupo de amigos que con mucha ilusión empezaron el Camino de Santiago, y hemos culminado el tercer tramo. Ha sido un viaje estupendo, sin nada malo que reseñar pero con muchas cosas buenas que contar.


       La convivencia ha sido exquisita, la coordinación magnifica... así que felicitaciones para aquellos que han hecho que este viaje haya salido tan genial (no cito nombres porque hay a quien no le gustan los halagos).

       Todo ha salido perfecto respecto al cuerpo...hoteles, comidas, vinos, etc..., pero al alma también la hemos alimentado y santificado a lo grande: románico, gótico, mozárabe, iglesias, monasterios, catedrales, pueblos desérticos, lugares con gente buena y generosa, que no teniendo mucho lo dan todo.

       También algún que otro personaje con malas pulgas como el cura de Santa María de Sirga o el de San Pedro de Avila sin dejarme el mal carácter de los abulenses.

        Tuvimos tiempo para fiestas: celebramos 4 cumpleaños (demuestra la buena salud de nuestro grupo); el último con discoteca incluida   no ha faltado de nada, ¡una gozada de viaje!...

        !Mi admiración para Teresa que, pareciendo 
una persona frágil, nos dio cada día una lección de fuerza y coraje, y como no...gracias a nuestro querido Juanjo que nos demuestra cada día como superarse!.

   
Yo por mi parte os doy las gracias a todos por vuestra compañía y cariño.

    ¡Hasta el próximo!..."

         Raquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario