martes, 31 de enero de 2012

...tras Casablanca...Bienvenido Mister Marshal...!!!



             Tras un día genial, todo bordado, felices, contentos...esperando el tren de regreso a Valencia, vemos aparece en la lejanía un foco proveniente del Norte que se acercaba a cierta velocidad por las vías...
   
             Despedidas...abrazos...recogida de las pertenencias  personales...plegado de la silla de Juanjo, ..por favor...el motor!!!....aquí, aquí está Amparo!!!...un trasiego inusitado en esta austera Estación de Renfe (o Adif?...) .¡Era la ansiada llegada del tren...la culminación de la jornada!...

             Se acerca...saludos...miradas plenas de emoción...si, era él...no había fallado...llegó Mister Marshal...en forma de Talgo. Todos arriba, con presteza...y yo en el andén, con el alma encogida diciendo para mis adentros...¡malvenido, Mister Marshal!....¡ no traes...te llevas!... Y de pronto veo que igual que subieron bajaban...con cara incrédula. Como el Alcalde de Villar del Rio...y toda la comitiva.

             El imbécil del Interventor del Talgo, con malas maneras dijo que ese no era el tren y que no les llevaba a Valencia. Grosero, mal educado, prepotente y mil adjetivos mas...sin comprender que había sido un error de quien expidió los billetes, a pesar de ir medio vacío...dio orden de partir...y al igual que los Americanos de Mr M...pasó de largo dejando sin reaccionar  a los 13 burlados. Y es que por algo el trece es mal número, maldita sea... Bien lo saben en Gran Hermano que cambiaron a 12 +1!..

             Tras gestiones de Paco y Voro (Dios, Voro que cabreo tenía...) y la buena disposición del Jefe de Estación, se solventó el problema con taxis ofrecidos por éste ultimo y los billetes a punto en Castellón para seguir camino de Valencia. En la estación de Castellón ya eran esperados y conocidos como los Trece Magníficos!!!. Creo que hubo un divertido ambiente en ese corto viaje y se unió al grupo el Interventor de ese tren (creo que iba "cagadito" no le cayesen a él los improperios).

             Hoja de Reclamaciones contra el gilipollas de turno y al final...los americanos dieron leche en polvo... queso en latas...chiclets y tabaco rubio... Querido Pepe Isbert...como te recordé!. Seguro que desde el cielo lo estarías viendo y con tu carraspera habitual dirías...es que no puede ser...no aprenderemos nunca, jolin...!.

             Para mi, que esta segunda peli la había "cocinado" Amparo como broche de oro. Te pillé, guasona!. Y josé Luis, sabedor...calladito como un zorro!!!.

            Y colorín colorado esta peli dice...


           Ostras, que fallo!. Si es española y de Berlanga..., perdón...



              Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario